Casos federales – 4 cosas para saber

Casos federales – 4 cosas para saber

Casos penales federales son asuntos extremadamente serios. Las agencias federales que investigan y procesan presuntas violaciones de la ley federal están bien capacitadas y sumamente profesionales. Para todo fin práctico, el gobierno federal tiene recursos ilimitados para utilizar en contra de un acusado, cuya reputación, sustento, bienes financieros y libertad están en juego. Si a usted se le ha acusado de un delito federal, o si usted piensa que están por ser acusado de uno, por favor contácteme. Fui procurador y estoy certificado tanto por el Colegio de Abogados de la Florida como por el Colegio Nacional como perito en Derecho Procesal Penal. Tengo experiencia extensiva en el manejo de casos federales penales, y me siento orgulloso de orientar a mis clientes a través del proceso penal federal y trabajar con ellos para obtener los mejores resultados posibles.

Attorney David C. Hardy

¿Busca usted el mejor abogado penal federal en Tampa, la Florida? Contacte al abogado David C. Hardy.

El abogado David C. Hardy fue procurador y ahora representa a personas en asuntos relacionados a delitos federales.

El abogado David C. Hardy está certificado por el Colegio de Abogados de la Florida y el Colegio Nacional de Abogados Defensores Procesales como perito en derecho procesal penal. En los tribunales federales, él ha manejado una amplia variedad de casos incluyendo extradiciones internacionales, narcotráfico, fraude bancario, fraude del sistema a de salud, delitos de inmigración, hurto de identidad, delito organizado, el etiquetado indebido de medicamentos y delitos involucrando armas de fuego. Él ha representado a clientes en juicios federales y tribunales de apelación en la Florida, Texas y Georgia.

El abogado Hardy tiene el conocimiento, las destrezas y la experiencia para orientarlo a usted a través de este proceso y de obtener los mejores resultados posibles. Contacte al Abogado Hardy para una consulta gratis.