Mordidas de perro

Las mordidas de perro pueden producir heridas graves e incluso terminar en la muerte. La Florida tiene una ley estricta de responsabilidad por mordidas de perro la que se hace constar que el dueño de un perro es responsable por los daños realizados por su perro si este muerde a una persona quien se encuentra en un lugar público o un lugar privado de forma legal, incluso la propiedad del dueño, sin importancia de la agresividad previa del perro o si el dueño tuviera consciencia de la agresividad del perro.

Si usted ha sufrido una mordida de un perro, puede que usted tenga derecho a indemnizaciones por daños y perjuicios, pagos o compensación por los gastos médicos y salario perdido.

¿Para qué elegir al Hardy Law Firm, P.A. para su caso de daño personal?
El abogado Hardy trabajó en un bufete que se especializó en defender a los médicos y hospitales en los casos de negligencia médica, muertes injustas y resbalones y caídas. Al encargarse de la defensa en el derecho de daño personal, Hardy aprendió la forma en la que las empresas de seguro operan. Esta experiencia le ayuda a negociar el mejor acuerdo extrajudicial posible para usted. Si se tiene que procesar el caso, el abogado Hardy tiene mucha experiencia con juicios con jurado. Además, mientras muchos bufetes grandes usan los empleados no capacitados en el derecho para administrar el caso de usted, el abogado Hardy se dedica a su caso desde el principio hasta el final.

Póngase en contacto con el Hardy Law Firm, P.A. para una consulta con el abogado David C. Hardy y hablar en más detalle sin cobro acerca de su caso.

Regresar a la Página Daño Personales