El Tráfico de Drogas

Es ilegal para cualquier persona poseer ilegalmente una sustancia controlada. La marihuana, la cocaína, y los medicamentos que requieran recetas son sustancias controladas

Cuando una persona posee una cierta cantidad de una sustancia controlada, el gobierno puede acusarla del tráfico de drogas.
No es necesario que el acusado haya vendido las drogas - la clave es el peso de la droga poseída.

De acuerdo con la ley de Florida, una condena de traficar en drogas requiere una sentencia mínima mandataria. Esta sentencia mínima varía entre tres años hasta la cadena perpetua en la prisión estatal de Florida. También hay multas fuertes dependiendo de la cantidad y el tipo de sustancia controlada en cuestión.

El abogado David C. Hardy ha manejado cientos de casos de tráfico de drogas. Es ex fiscal y es certificado por el colegio de abogados de Florida como un experto en el derecho procesal penal. Entre más de los 86,000 abogados en Florida, menos de la mitad de un 1% han alcanzado la distinción de ser certificado en el derecho procesal penal.

Póngase al contacto con The Hardy Law Firm, P.A., para una consulta con el abogado David C. Hardy y hablar en más detalle sin cobro acerca de su caso.