Pruebas de orina

Pruebas de orina

Pruebas de orina

La ley de consentimiento implícito de la Florida requiere que toda persona que maneja un vehículo dentro del estado y de quien hay sospecha de DUI se someta a una prueba química de la orina.

Pruebas de orina se utilizan para detección de drogas como marijuana, cocaína, calmantes para el dolor recetados o hasta medicamentos no recetados que pueden afectar la capacidad de conducir de alguien.

Típicamente, cuando una persona arrestada por DUI da una muestra de aliento y el resultado es de menos de .08, policías entonces solicitan una muestra de orina y la prueban para detectar sustancias reguladas.

Las pruebas de orina son de valor limitado a la policía para probar DUI porque, aunque éstas pueden manifestar que una droga está presente, no indican cuándo la tomó la persona o si ésta estaba todavía bajo los efectos de la droga en el momento que se proporcionó la muestra. Por ejemplo, la marijuana puede estar presente en la orina de una persona por semanas después de haberla fumado, pero los efectos de marijuana sólo duran unas cuántas horas.

Por lo tanto, dependiendo de los hechos del caso, un procurador puede reducir el cargo de DUI a uno de conducción temerario basado en una prueba positiva de orina o hasta podría desechar el caso.

¿Busca usted el mejor abogado de DUI en Tampa, la Florida? Contacte al abogado David C. Hardy.

El abogado David C. Hardy fue procurador procesador de casos de DUI que ahora representa a personas acusadas de DUI. Está certificado por el Colegio de Abogados de la Florida y el Colegio Nacional de Abogados Defensores Procesales como perito en derecho procesal penal. Como procurador y como defensor, tiene experiencia extensiva en el manejo de todo tipo de casos de DUI.
Si usted o un ser querido ha sido arrestado por DUI en los Condados de Hillsborough, Pinellas o Pasco, la Florida, el abogado David C. Hardy tiene el conocimiento, las destrezas y la experiencia para orientarlo a través de este proceso y de obtener los mejores resultados posibles.