Contacto

Contactar al Abogado David Hardy

Dirección:

1710 N. 19th Street, Suite 215, Tampa, FL 33605

Teléfono:

(813) 734-7190

Horario de oficina:

lunes: 8AM – 6PM
martes: 8AM – 6PM
miércoles: 8AM – 6PM
jueves: 8AM – 6PM
viernes: 8AM – 6PM
sábado: 9AM – 5PM
domingo: Oficina cerrado

Abogado Defensor Penal de Tampa David C. Hardy

Si a usted se le acusa de un delito en Tampa, la Florida, hay mucho en juego. Su reputación, seguridad financiera, y libertad pueden todas estar en peligro. Escoger quién será su abogado defensor penal bien pudiera ser una de las decisiones más importantes que usted jamás tome.

David C. Hardy es un abogado defensor penal certificado por el Colegio de Abogados de la Florida y Certificado  por el Colegio Nacional como perito en derecho penal procesal. El abogado Hardy es ex-fiscal que ha manejado miles de casos penales, y se dedica a trabajar con cada uno de sus clientes para obtener el mejor resultado posible en todos los casos que acepta. El abogado Hardy ejerce en los ámbitos de derecho penal federal, derecho penal de la Florida y en la defensa de casos de manejar bajo los efectos de sustancias (DUI) en la Florida.

 

Abogado penal federal de Tampa, la Florida

Los casos federales penales son asuntos sumamente graves. Las agencias federales que investigan y procesan presuntas violaciones de derecho federal son bastante profesionales muy capacitados. Para efectos prácticos, el gobierno federal tiene recursos ilimitados para utilizar en contra de un acusado de manera que la persona a quien usted escoja como abogado federal penal defensor es sumamente importante. El abogado Hardy tiene mucha experiencia en el manejo de casos penales federales. En los tribunales federales ha manejado una amplia variedad de casos incluyendo extradición internacional, narcotráfico, fraude bancario, fraude del sistema de salud, delitos de inmigración, hurto de identidad, el etiqueteo indebido de drogas y delitos de armas de fuego. El abogado Hardy ha representado clientes en juicios federales y en los tribunales de apelación de la Florida, Texas y Georgia. Presione aquí para mayor información sobre los casos penales federales de Tampa, la Florida.

 

Abogado penal estatal en Tampa, la Florida

Casos penales del estado de la Florida pueden llevar a graves penalidades y consecuencias. Oficiales del orden público y fiscales de la Florida tratan una cantidad ingente de casos, y este volumen nutrido puede llevarlos a cometer errores donde el estado de la Florida acusa a personas de delitos que no han cometido. El abogado Hardy es muy experimentado en el manejo de casos penales de la Florida. En los tribunales de la Florida, ha manejado una amplia variedad de casos incluyendo ataque, agresión, violencia doméstica, delitos de drogas, hurto y delitos de armas. Por más de cinco años el abogado Hardy trabajó como fiscal en Tampa, la Florida, donde aprendió como funciona el sistema de justicia penal de la Florida. Actualmente, él usa esa experiencia para proporcionarle a sus clientes una representación jurídica de máxima calidad.

 

Abogado de DUI en Tampa, la Florida

Un arresto por DUI is traumático. La mayoría de personas arrestadas por DUI nunca han estado expuestos al sistema judicial penal, mucho menos han sido esposados y llevados a la cárcel. Arrestos por DUI pueden acarrear consecuencias significativas, incluyendo suspensión de la licencia de conducir, multas, libertad a prueba, y encarcelamiento. El abogado Hardy tiene mucha experiencia en el manejo de casos de DUI en la Florida. Como fiscal de la Florida en Tampa, aprendió cómo se acusan y se procesan estos casos. Actualmente, él utiliza esa experiencia para proporcionarle a sus clientes acusados de DUI de una representación de máxima calidad jurídica. Presione aquí para aprender más sobre casos de DUI en Tampa, la Florida.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es un abogado certificado por un Colegio?

La certificación del Colegio de Abogados de la Florida es la  evaluación más encumbrada de competencia y experiencia para un abogado. Para certificarse por el Colegio de Abogados en derecho procesal penal, un abogado tiene que:

  1. Tener por lo menos 5 años de experiencia ejerciendo derecho.
  2. Tener abundante experiencia ejerciendo derecho penal.
  3. Manejar por lo menos 20 juicios penales por jurado.
  4. Tomar por lo menos 45 horas de formación continua jurídica en derecho penal.
  5. Ser evaluado por jueces y abogados con respecto a su competencia y profesionalismo.
  6. Pasar un examen escrito.

Menos del 1 por ciento de abogados de la Florida han alcanzado la distinción de una certificación del Colegio de Abogados en derecho penal. En el 2010, el Colegio de Abogados de la Florida certificó a David C. Hardy como especialista en derecho penal procesal.

 

En el 2014, el Colegio Nacional de Defensa Procesal galardonó también al abogado Hardy la certificación nacional en derecho penal procesal. De los aproximadamente 80,000 abogados en la Florida, hay menos de 20 abogados penales que están certificados tanto por el Colegio de la Florida como del Colegio Nacional de derecho procesal penal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado defensor penal en Tampa, la Florida?

Depende. Todo caso es diferente, de manera que un abogado debe cuidadosamente evaluar los hechos de cada caso cuando propone un honorario a un cliente potencial. Por lo regular, mientras más grave o complicado el caso, más alto el honorario. En muchos casos, The Hardy Law Firm, P.A. puede establecer un plan de abonos mensuales para sus clientes.

 

Tenga cuidado si un abogado le propone un honorario que le recuerda al dicho “si la limosna es grande, hasta el santo desconfía”–acuérdese que la calidad de lo que reciba corresponde a lo que se pagó.

 

¿Qué preguntas debería plantear a la hora de contratar un abogado defensor penal en Tampa, la Florida.

Si usted busca contratar a un abogado defensor penal en Tampa, la Florida, ya sea para usted o para un ser amado, es probable que se encuentre bajo mucho estrés. Contratar un abogado altamente calificado, diligente y dedicado es una manera de aliviar ese estrés. No hay una fórmula perfecta para escoger el mejor abogado defensor penal para su caso penal, pero el plantear las siguientes preguntas al abogado puede ayudar a orientarlo al tomar una decisión.

 

 

  1. ¿Está usted certificado por el Colegio de Abogados de la Florida en derecho penal procesal?

El Colegio de Abogados de la Florida considera que aquellos abogados certificados por el Colegio de la Florida son peritos en su campo. Por consiguiente, usted puede confiar que esos abogados tienen la formación, la experiencia, el conocimiento, profesionalismo, y destrezas para manejar su caso penal.

  1. ¿Ha trabajado usted como fiscal durante varios años por lo menos ?

Abogados defensores penales que han trabajado como fiscales durante varios años por lo menos tienen la ventaja de haber trabajado los dos lados de un juzgado. Esa experiencia puede proporcionarle a un abogado defensor valiosa perspicacia que le puede ser útil en el manejo de su caso.

  1. ¿A usted lo han evaluado el servicio de evaluaciones de abogados Martindale-Hubbell como AVPreeminent ?

Hay muchos servicios que evalúan a los abogados, pero el más prestigioso entre abogados y jueces es el de Martindale-Hubbell. Esta evaluación es muy respetada debido a que se basa en evaluaciones secretas de un abogado por parte de otros abogados y jueces de la comunidad jurídica. La evaluación AVPreeminent es la evaluación más alta que puede alcanzar un abogado.

  1. Maneja usted solo casos penales?

Algunos abogados son generalistas. Es decir, manejan muchos diferentes tipos de asuntos jurídicos como lesiones personales, derecho familiar, planificación patrimonial y sucesoria, y derecho comercial.

Quizás un generalista le vendría bien si usted necesitara un nuevo plan patrimonial, o si usted tuviera un accidente automovilístico y necesitara ayuda para tratar con la aseguradora. Sin embargo, casos penales son diferentes porque aun el más insignificante caso penal puede tener secuelas de largo alcance en la vida de alguien.

 

Dicho de otra manera—si usted precisara una cirugía a corazón abierto, querría usted que su médico de cabecera generalista realizara la operación, o preferiría un cardiocirujano muy experimentado?

Si a usted o a un ser amado lo acusan de un delito, contrate un abogado que solo maneje casos penales. Si el abogado está certificado por el Colegio de Abogados de la Florida, es perito en derecho penal procesal. Qué mejor para estar tranquilo el que su abogado esté calificado para manejar su caso.

 

¿Busca usted el mejor abogado defensor penal de Tampa, la Florida? Contacte al abogado David C. Hardy

David C. Hardy, abogado defensor de Tampa es ex fiscal que actualmente representa a personas acusadas de cometer delitos. Está certificado por el Colegio de Abogados de la Florida y por el Colegio Nacional de defensores procesales como perito en derecho penal procesal. En el transcurso de su carrera como fiscal y abogado defensor ha manejado miles de casos penales.

 

Si usted o un ser amado ha sido arrestado en el condado de Hillsborough, Pinellas o Pasco en la Florida, el abogado David C. Hardy tiene el conocimiento, las destrezas y la experiencia para orientarlo a través de este proceso y obtenerle los mejores resultados posibles.