Experto en Derecho Penal y DUI en Tampa
 
   
  Abogado David C. Hardy
Experto Certificado en Derecho Penal
El abogado David C. Hardy es un experto en Juicios Penales. Ejerce en las áreas de Defensa Penal Federal, Defensa Penal en Florida y Defensa por DUI en Florida.
En 2010, el Colegio de Abogados de Florida designó al abogado Hardy como Especialista Certificado en Juicios Penales. La Certificación de la Junta es el nivel más alto de evaluación de la competencia y experiencia de los abogados en Florida. Menos del 1 por ciento de los abogados en Florida han alcanzado la distinción de estar certificados en Juicios Penales.
En 2014, la Junta Nacional de Abogacía de Juicios otorgó al abogado Hardy la Certificación Nacional en Juicios Penales. De los aproximadamente 98,000 abogados en Florida, hay menos de 20 abogados defensores que cuentan tanto con la Certificación de la Junta de Florida como con la Certificación Nacional en Juicios Penales.
El servicio de calificación de abogados Martindale Hubbell ha otorgado al abogado Hardy la calificación AV-Preeminent. Según Martindale Hubbell, la calificación AV es un testimonio de que los colegas de un abogado lo califican en el más alto nivel de excelencia profesional. El servicio de calificación de abogados AVVO ha otorgado al abogado Hardy su máxima calificación de 10.0 Sobresaliente.
El abogado Hardy asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Suffolk de Boston, donde ganó el premio al Mejor Orador de la Facultad de Derecho, el Premio de Jurisprudencia y la Beca Conmemorativa Paul McLaughlin para Fiscales. En 1999, se desempeñó como pasante en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. En el año 2000, se graduó con altos honores, dentro del cuatro por ciento superior de su clase.
De 2000 a 2002, el abogado Hardy sirvió como voluntario del Cuerpo de Paz en Honduras, Centroamérica, donde capacitó a cientos de oficiales de policía y jueces en Juicios Penales.
Durante más de cinco años, el abogado Hardy se desempeñó como Fiscal Adjunto en Tampa, Florida. Como fiscal, manejó miles de casos penales, desde DUI hasta delitos graves de primer grado.
En los Tribunales Federales, ha manejado una amplia variedad de casos, incluyendo extradición internacional, narcotráfico, fraude bancario, fraude en el cuidado de la salud, delitos de inmigración, robo de identidad, etiquetado incorrecto de medicamentos y delitos con armas de fuego. Ha representado a clientes en Juicios y Tribunales de Apelación Federales en Florida, Texas y Georgia.
The Hardy Law Firm, P.A.
Experto Certificado en Juicios Penales
El abogado David C. Hardy está Certificado por la Junta de Florida y Certificado a Nivel Nacional como Experto en Juicios Penales. Ejerce en las áreas de Defensa Penal Federal, Defensa Penal en Tampa y Defensa por DUI en Tampa.
Por Qué Debería Contratar a The Hardy Law Firm P.A.
 
  Elegir al abogado defensor penal adecuado en Tampa puede terminar siendo una de las decisiones más importantes que jamás tomará. Antes de decidir qué abogado lo va a representar, tómese el tiempo de investigar. Infórmese sobre la educación, formación y experiencia del abogado.
Mi nombre es David Hardy y trabajo en las áreas de defensa penal federal, defensa penal en Florida y defensa por DUI en Florida. He estado ejerciendo el derecho penal en Florida desde 2005 y mi oficina está ubicada en Tampa, Florida.
Asistí a la Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk en Boston, Massachusetts por las noches, mientras trabajaba como maestro de secundaria y preparatoria durante el día.
Ir a la facultad de derecho por la noche mientras trabajaba de día fue un gran esfuerzo, pero lo disfruté por completo. Durante la facultad de derecho, también pude obtener valiosa experiencia legal como pasante de verano en la Oficina del Fiscal Federal en Providence, Rhode Island. Me gradué de la facultad de derecho en el 4% superior de mi clase con altos honores.
Durante más de cinco años trabajé como fiscal estatal en Tampa. Durante ese tiempo, manejé una variedad de casos, incluyendo DUI, asalto, agresión, robo, posesión de drogas, narcotráfico, delitos con armas de fuego y violaciones de libertad condicional. Como fiscal, aprendí cómo funciona el sistema de justicia penal y aprendí que un buen abogado defensor penal puede marcar una gran diferencia en la vida de su cliente.
En 2010, dejé la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Hillsborough y abrí The Hardy Law Firm, P.A., donde defiendo a personas acusadas de delitos tanto en Florida como en tribunales federales. Represento a individuos de todos los ámbitos de la vida. Lo que todos mis clientes tienen en común es que sus vidas han sido interrumpidas por una acusación penal, y que quieren un abogado que los defienda en la corte y luche por sus derechos. Eso es precisamente lo que hago. Ya sea que enfrente un delito menor de segundo grado o un delito grave de primer grado, tengo el conocimiento, las habilidades y la capacidad para brindarle la mejor defensa legal posible.
Estoy certificado por la junta como experto en juicios penales tanto por el Colegio de Abogados de Florida como por la Junta Nacional de Abogacía de Juicios. He enseñado cursos de pruebas penales y derecho constitucional a nivel universitario. En 2019, tuve el honor de que mi artículo de derecho penal, Simon a Slave v. the State of Florida, apareciera en la portada del Florida Bar Journal.
Soy fluido en español. Mientras que algunos abogados pueden depender de un secretario o miembro del personal como intérprete para comunicarse con sus clientes, yo hablo directamente con mis clientes hispanohablantes en su idioma nativo.
Como cualquier bufete, cobro por mis servicios. Sin embargo, le prometo que mis honorarios siempre serán justos y razonables. Baso mis honorarios en una variedad de factores, incluyendo la complejidad fáctica del caso, el tipo de cargo penal, la cantidad de tiempo que requiere el caso y el nivel de especialización que demanda.
Cuando un cliente potencial me llama, a veces me pide una garantía de que sus cargos serán reducidos o desestimados. No puedo garantizar cómo terminará un caso en particular. Sin embargo, hay algunas cosas que sí puedo garantizar. Primero, garantizo que podrá hablar conmigo personalmente cuando tenga una pregunta sobre su caso. Segundo, garantizo que me tomaré el tiempo para comprender los objetivos que tiene para su caso. Tercero, garantizo que haré todo lo que esté en mis manos para obtener el mejor resultado posible en su caso. Un amigo de toda la vida una vez me dijo que el mejor trabajo es aquel en el que usas tus talentos para ayudar al mayor número posible de personas. Para mí, trabajar como abogado defensor penal encaja con esa descripción. Espero que me brinde el privilegio de usar la educación, habilidades, conocimientos y experiencia que he adquirido a lo largo de mi carrera para luchar por usted y asegurar que obtenga el mejor resultado posible en su caso.