Penalidades por DUI con Lesiones en Tampa Florida

Penalidades por DUI con Lesiones en Tampa Florida

Sanciones penales por un DUI con graves lesiones corporales en la Florida

¿Qué son graves lesiones corporales?

Graves lesiones corporales se definen como una lesión incurrida de cualquier persona, salvo el chofer, que consiste en una condición física que crea un riesgo sustancial de muerte, desfiguración personal grave, o una pérdida dilatada o impedimento de la función de algún miembro u órgano corporal.

Tiempo de prisión

Una persona condenada por DUI con graves lesiones corporales en la Florida se enfrenta a un año máximo de cárcel.

Adjudicación obligatoria de culpabilidad

Una consecuencia severa de una declaración de culpabilidad a un cargo de DUI con graves lesiones corporales en la Florida es que el juez tiene que adjudicar a la persona culpable de un delito grave, lo cual hace que la persona tenga el estatus de una persona condenado de delito grave. Aquellos condenados por delito grave pierden derechos importantes incluyendo el derecho de votar, de ocupar un puesto público y el derecho de poseer un arma de fuego.

Libertad a prueba o probatoria

Una persona condenada por primera vez de DUI con graves lesiones corporales se enfrenta a un máximo de 5 años de libertad a prueba.

Multas

La persona condenada por primera vez de DUI con graves lesiones corporales en la Florida se enfrenta a una multa máxima es $5,000. Sin embargo, si el nivel de alcohol en la sangre del chofer fue de .15 o más, o en el momento del delito una persona menor de 18 años estuvo presente en el vehículo, la multa mínima es $1,000 por la primera condena, $2,000 por la segunda condena y $4,000 por la tercera.

Revocación de la licencia del chofer

El juez tiene que imponer una revocación de tres años mínimos de la licencia de conducir del chofer. Sin embargo, dependiendo de los antecedentes penales del chofer, la revocación podría ser más larga.

Otras consecuencias

Una persona condenada de DUI con graves lesiones corporales además se enfrenta a una libertad a prueba correspondiente a un delito grave, un dispositivo de enclavamiento, clases de DUI, servicio comunitario y la confiscación del vehículo.

Sanciones penales por un DUI sin graves lesiones corporales en la Florida

Tiempo de cárcel

Una persona condenada por primera vez de DUI con daño a propiedad en la Florida se enfrenta a un año máximo de cárcel.

Libertad a prueba o probatoria

Una persona condenada por primera vez de DUI sin graves lesiones corporales se enfrenta a un máximo de 12 meses de probatoria.

Multas

La persona condenada por primera vez de DUI sin graves lesiones corporales en la Florida se enfrenta a una multa mínima de $500 y máxima es $1,000. Sin embargo, si el nivel de alcohol en la sangre del chofer fue de .15 o más, o en el momento del delito una persona menor de 18 años estuvo presente en el vehículo, la multa máxima es $2,000.

Revocación de la licencia del chofer

El juez tiene que revocar la licencia de conducir del chofer por 6 a 12 meses.

Posibilidad para obtener una licencia exclusivamente para fines comerciales en lugar de la licencia revocada

Después de completar clases de DUI el conductor puede solicitar una licencia para fines comerciales.

Dispositivo de enclavamiento para bloquear el arranque

Se requiere el dispositivo de enclavamiento solo si el nivel de alcohol en la sangre del conductor fue de .15 o más.

Confiscación del vehículo

Se requiere confiscar el vehículo por 10 días.

Clases de DUI

El chofer tiene que completar el Nivel I de clases de DUI y todo tratamiento recomendado.

Servicios Comunitario

El juez tiene que ordenar a una persona condenada por primera vez de DUI a realizar 50 horas de servicio comunitario. Sin embargo, algunos jueces les permiten a acusados a comprar algunas o todas sus horas.

Costes judiciales y costes de procesamiento

El monto de estos costes varia.

¿Busca usted el mejor abogado de DUI en Tampa, la Florida? Contacte al abogado David C. Hardy.

El abogado David C. Hardy fue procurador procesador de casos de DUI que ahora representa a personas acusadas de DUI. Está certificado por el Colegio de Abogados de la Florida y el Colegio Nacional de Abogados Defensores Procesales como perito en derecho procesal penal. Como procurador y como defensor, tiene experiencia extensiva en el manejo de todo tipo de casos de DUI.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por DUI en los Condados de Hillsborough, Pinellas o Pasco, la Florida, el abogado David C. Hardy tiene el conocimiento, las destrezas y la experiencia para orientarlo a través de este proceso y de obtener los mejores resultados posibles.